Nuestros Productos

Conoce los productos que tenemos para ti...

Maiz

El maíz en grano se utiliza principalmente como alimento y se destaca por su riqueza en hidratos de carbono que le proporcionan su abundante almidón, contiene nutrientes y fibras solubles que ayudan a reducir los niveles de colesterol y también mejorarán la salud digestiva de los animales.

Trigo

El trigo es un tipo de cereal fuente de hidratos de carbono complejos y con una buena proporción de proteínas de origen vegetal. Los cereales constituyen el eje de la agricultura y la fuente de diversos alimentos, considerándose al trigo como el más abundante y productivo. Se compone de tres partes salvado, endospermo y germen.

Pasta de Soya

La pasta de soya es el subproducto del procesamiento del fríjol de soya. Posee un alto contenido de proteína.

Postura

Alimento completo para aves de postura, contiene cereales, calcio, aceite, vitaminas, aminoácidos y fuente de proteína como pasta de soya.

Sorgo

Por su composición química, valor energético y riqueza en proteínas y débil exposición a micotoxinas, el sorgo tiene muchas ventajas para la alimentación animal. Se integra perfectamente en las raciones de monogástricos.

Alimento Molido p/engorda

Producto balanceado, está elaborado para satisfacer los requerimientos nutricionales de cerdos en engorda. Los principales ingredientes que componen las dietas para cerdos son el maíz como fuente energética mayoritaria, pasta de soya, trigo, avena, fosfato tricalcio y sal.

Churro p/engorda

Producto balanceado, está elaborado para satisfacer los requerimientos nutricionales de cerdos en engorda.

Alimento p/Lechón.

Esta indicado especialmente para cubrir los requerimientos de lechones desde el destete hasta los 35 días de edad, contiene fuente de calcio y minerales.

Mantenimiento 40kg Forrajes Rubio

Alimento formulado especialmente para el mantenimiento de la condición corporal de los gallos de pelea.

Caballo 14% 35kg
Forrajes Rubio

Alimento para caballo de línea Premium especial para animales de alto rendimiento.

Avena entera y Rolada Forrajes Rubio

La avena contiene bastante proteína, casi tanto como el trigo la hacen un alimento completo y equilibrado

Sustituto de leche 10kg Forrajes Rubio

Altamente recomendado para animales sin acceso a leche materna o cuando la leche materna no tiene las proteínas necesarias.

Block Sal
Forrajes Rubio

Complemento y corrector alimenticio para mejorar la salubridad, la fecundidad, la reproducción, la calidad de la leche, de la carne y la piel de los animales en general.

Casta Brava
Purina

Es un alimento completo, con 17 % de proteína, vitaminas y macro y microminerales que le dan a tu gallo fuerza y resistencia.

Grano Select
Purina

Es una mezcla de granos y semillas finas, escogidos especialmente para garantizar la alimentación y la salud de tus aves. Es ideal para ofrecer a tus gallos de pelea una dieta de alto perfil que les ayude en su preparación.

Scroll al inicio